La elección correcta de un cochecito de bebé

Cuando compramos un cochecito del bebé no tenemos conciencia de lo importante que es no equivocarse, sobre todo porque debemos de tener claro que la compra del cochecito se hace para que tengamos buena calidad de vida, cuando tomamos la decisión de salir a la calle.
Si compramos un cochecito de bebé tenemos que intentar seguir unas reglas pediátricas que ayuden a la seguridad tanto en el paseo, como cuando subimos a nuestro vehículo.
Valorando especialmente que durante los primeros meses, sobre todo los dos primeros nuestro hijo tenga una correcta posición de descansado que es como ya hemos comentado en artículos anteriores la posición horizontal.
En el año 1733 como hemos leído en el artículo anterior Willian Kent jardinero de profesión invento el primer cochecito para bebé, bueno pues desde entonces hasta nuestros días el mundo de la carrocería infantil a sufrido un sinfín de cambios, y ahora en el año 2011, donde hace la friolera de 278 que se invento el primer cochecito de bebé, Por fin parece que empieza a haber una nueva tendencia que va a revolucionar la forma de relacionarnos con el exterior cuando salimos a la calle con nuestro bebé, esto casi siempre se hace con el cochecito de bebe, parece que el cambio es sobre todo al principio cuando el bebé es recién nacido hasta los 7 meses donde existen útiles que son la convergencia del capazo y del grupo cero que normalmente no se suelen usar más de seis meses (siendo generosos) el capazo del nacimiento hasta los 3 meses aproximadamente, y el grupo cero desde el nacimiento a los cinco o seis meses a lo sumo.
Es por ello donde mucha gente está valorando el hecho de la compra de un grupo cero evolutivo, o como a mí me gusta llamarlo adaptativo, pues en tiempo real se configura para poder llevar a nuestro hijo o en posición totalmente horizontal o en tres posiciones más quedando prácticamente sentado.
Pudiéndose instalar en el coche de dos formas diferentes, como capazo, o como grupo cero.
Pensemos que tanto en la cuna como en la mini cuna como incluso los adultos en la cama, la mejor posición para descansar y que nuestro cuerpo se recupere es totalmente horizontal.
Existen cochecitos, con la normativa vigente la ECE R 04, donde se cumple a rajatabla la normativa y nuestro hijo va en el vehículo totalmente horizontal y a su vez cumpliendo la ley.
Un ejemplo grafico el sistema Rockingbaby de Babyeco.

Carrito bebé Rocking Baby

Posted in Productos.
Aviso Legal