Instalación de pasto sintético

  • Untitled-2Pasto Artificial para casa

  • Untitled-3Pasto Artificial para Jardines

  • Untitled-4Pasto Artificial para Áreas Infantiles

 

La hierba sintética es cada día más conocida, internet está lleno de información, pero siempre quedan alguna duda por parte de los usuarios, para resolver las que le puedan surgir le damos una serie de respuestas sobre el pasto artificial y sus usos, las aplicaciones, los tipos, su instalación y el mantenimiento necesario.

 

Instalar pasto artificial es rápido y sencillo.

La instalación del pasto artificial se hace sobre la tierra, eso sí, hay que realizar una preparación del terreno.

La zona donde se va a instalar el pasto artificial debe de estar nivelada, sin piedras y bien limpia antes de instalar.

Para prevenir que pudiera haber quedado alguna semilla sin germinar, se fumigara con un herbicida por toda la superficie, parta asegurarse la eliminación del material orgánico que pudiera quedar antes de la instalación del pasto artificial.

Tras la limpieza y nivelado, existe una mezcla de grava y arena que es la base para el pasto que a su vez aumentara el drenaje del terreno. Esta grava debe quedar bien compactada. A continuación se colocara una malla geo-textil con el fin de  impedir la aparición de malas hierbas.

Se coloca provisionalmente el pasto artificial, para asegurarse que toda la zona queda cubierta, se pegan unas a otras con adhesivos específicos.

Una vez el adhesivo a secado se lleva a cabo los retoques finales, recortando con precisión los sobrantes, caminos y otros elementos del jardín.

Si la instalación del pasto artificial se realiza, sobre una zona solada, el proceso será el mismo.

 

Posted in Productos.
Aviso Legal