¿Dónde podemos utilizar los tapetes de hule?

 

Los tapetes de hule son prácticos para ser utilizados en diferentes superficies y en diferentes entornos, es por eso que a continuación listaremos los usos más comunes de los tapetes elaborados con este material.

Entre las áreas más comunes en los que encontramos los tapetes de hule son:

Las entradas: Dado que son muy prácticos y eficaces en su función de raspar el sucio de los zapatos son efectivos en lugares de gran tráfico como en las entradas.

En el hogar: ¿Donde no se puede poner un tapete de hule? Pero lo mejor aun es que este material cumple con ciertas cualidades de resistencia que lo hace que los podamos utilizar en interiores tanto como en exteriores en interiores en lugares como entradas cocina, baños etc. En exteriores cerca de las albercas o en las salidas a los patios o en algunas áreas de recreación.

En las oficinas: para mantener las áreas de oficina bien presentadas se pueden colocar en las entradas para limpiar el sucio y polvo de los zapatos.

En la industria: por sus cualidades de resistencia a la tención y las temperaturas son útiles en zonas laborales.

Para saber más visite: http://www.pisosytapetes.com.mx/tapetesypisos/samistore/formas/productos_detalle.php?id_producto_seleccion=30

Posted in Productos.
Aviso Legal